Rafael Pineda | El Sol de Zamora
Tras meter una bolsa de granos de maíz para hacer palomitas alhorno de microondas, un hombre perdió la vida cuando en un momentodeterminado recibió una descarga y explotó el aparatoelectrodoméstico.
El lamentable suceso ocurrió en la Avenida Cointzio, número660 de la colonia Río Florido, ubicado al poniente de esta ciudad;el hecho se reportó a la línea de emergencias por lo que setrasladaron paramédicos, así como elementos de la PolicíaMorelia al lugar.
Tras confirmar que la persona ya se encontraba sin vida debido alas múltiples lesiones que presentaba, el lugar fue resguardadopara dar de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia delEstado; la víctima fue identificada como Daniel S.
De acuerdo con testigos, se conoció que Danielhabía llegado a su domicilio y en los momentos en que seencontraba desempacando una aspiradora que acababa de comprar, suesposa le indicó que se le habían antojado unas palomitas demaíz, por lo que salió a la tienda a comprarlas.
Posteriormente las metió al horno de microondas y en la esperase recargó en el horno, para posteriormente recibir una descargaeléctrica y estallar el aparato, perdiendo la vida debido a lasquemaduras que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
La Unidad Temprana se hizo cargo del caso para realizar ellevantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forensepara la necropsia de ley.