¿Te gustaría protagonizar un capítulo de Stranger Things o una película al estilo de Stephen King? Participar en un ‘Escape Room’ es para ti.
Si eres fan de las películas de suspenso o terror y disfrutas sentir la adrenalina. En Mr. Lock podrás pasar un rato de diversión; elige a tu grupo de amigos y atrévete a vivir la experiencia.
O si prefieres los retos al estilo “Saw”, elige a tus personas favoritas e integra un equipo estratégicamente: en sesenta minutos deberás cumplir el reto ¿sobrevivirás?
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Además, si la escenografía no logra asustarte, podrás incluir a un tenebroso personaje. Este acompañará a tu grupo de amigos, aumentando la tensión, mientras descifran los misterios del Escape Room.
¿Eres un estratega nato y te gustaría encontrar un tesoro escondido en Ciudad Juárez? Podrás elegir a tu partner: si interpretan correctamente las pistas cazarán esta recompensa en la modalidad ¡Treasure Hunt!
Si las catástrofes despiertan tus instintos, prueba la experiencia inmersiva en el Room de Contagio; donde el virus más letal o un derrame de contaminación química probará tus habilidades.
¿Estás interesado en participar en esta experiencia? puedes encontrar el reto perfecto para un fin de semana en la intersección de la avenida Gómez Morín y calle San Antonio.
Reúne a tu grupo de hasta seis integrantes mayores de trece años, deberás hacer una reservación y llegar diez minutos antes de tu cita, además de portar ropa cómoda. Está prohibido ingresar con celulares, bolsas de mano y objetos personales, en caso de portarlos podrás dejarlos en la paquetería del negocio.
¿Cuál es el origen de los Escape Rooms?
El primer juego inmersivo dentro de un cuarto llamado “Real Escape Game” fue creado por el diseñador de videojuegos Takao Kiato en 2007 en Kyoto, Japón. El éxito fue contundente e inmediato.
Esta modalidad se ha replicado en CDMX y en Ciudad Juárez. Las experiencias inmersivas inspiradas en videojuegos se valen de la estimulación sensorial para generar entretenimiento.