Pese a que fue en su momento uno de los hombres más buscados por México y Estados Unidos, Amado Carrillo Fuentes, "El señor de los cielos", nunca dejó de hacer llamativas y lujosas fiestas en las que llegó a contratar a importantes artistas del medio nacional.
Corría el año 1996 y Amado Carrillo Fuentes, disfrutaba de lujos y fiestas derivados de la fortuna que logró adquirir debido a sus negocios delictivos, durante algún tiempo vivió en la ciudad de Querétaro, donde fue amo y señor de dicha ciudad.
- Te puede interesar: Le dan 28 años de prisión a hermano de 'El Señor de los Cielos'
¿Qué artistas contrató "El Señor de los Cielos"?
Amado Carrillo era en ese entonces uno de los hombres más buscados por los gobiernos de Ernesto Zedillo y de Bill Clinton, se le acusaba de ser el principal responsable de tráfico e introducción de cocaína a México para su posterior traslado a los Estados Unidos; este hombre compró cuatro casas en el fraccionamiento Colinas del Cimatario, mismas que se intercomunicaban a través de pasadizos y túneles.
La primera celebración que se registró, fue la presentación de su hija, en la Parroquia de La Sagrada Familia, en Jardines de la Hacienda, reunión donde se presentó el show de Tatiana.
La segunda fiesta corresponde al cuarto cumpleaños de su hija, donde se presentó María Antonieta de las Nieves, en su entrañable papel de “La Chilindrina”.
Pero sin duda alguna, el festejo que más se recuerda, fue cuando anunció su compromiso matrimonial, con doña Marcela, quien era madre de dos de sus hijas, dicha fiesta fue en el Hotel Misión de Juriquilla, los artistas invitados para dicha ocasión fueron Lucero y el Mariachi Vargas, el ágape duró hasta la madrugada.
- Mira también: Lotería Nacional: ¿Quién ganó la mansión de 'El Señor de los Cielos', líder del Cártel de Juárez?
Paco Stanley contrataba los músicos para las fiestas
Por otra parte, hay testigos que aseguran que en otras fiestas, Francisco Stanley, se encargaba de contratar a los músicos para amenizar las fiestas de Carrillo, entre esos grupos llegó a estar en varias ocasiones “El Recodo”.
A partir de la publicación del libro "El Hijo del Ajedrecista", Fernando Rodríguez Mondragón cuenta historias de su padre, el exlíder del cartel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela, y describe la relación de éste con los grupos de poder económico y político de Colombia.
Además, revela la participación del clan Orejuela en el negocio del deporte y la contratación de artistas como Juan Gabriel, Chespirito y La Chilindrina.
Ante esto, la PGR han demostrado la afición del crimen organizado por las fiestas donde contratan a cantantes de renombre.