¿Dónde registrarte para la Pensión Mujeres Bienestar en Ciudad Juárez?

Inicia registro para Pensión Mujeres Bienestar en Ciudad Juárez; miles de mujeres recibirán el monto bimestral de 3 mil pesos

Bethzaida Benavidez / El Heraldo de Juárez

  · miércoles 9 de octubre de 2024

Foto: Secretaría del Bienestar

Desde el siete de octubre, miles de mujeres juarenses de 63 y 64 años iniciaron el proceso de registro para acceder a la Pensión Mujeres Bienestar, un programa federal que busca mejorar la calidad de vida de las adultas mayores.

Con el objetivo de atender a la demanda de la población, se instalaron más de 36 módulos de atención de la Secretaría de Bienestar en diversos puntos de Ciudad Juárez.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

¿Cómo y dónde registrarse?

El registro se llevará a cabo del 7 de octubre al 30 de noviembre y se realizará de acuerdo a la inicial del primer apellido. A continuación te presentamos el calendario de atención:

Lunes: A, B, C

Martes: D, E, F, G, H

Miércoles: I, J, K, L, M

Jueves: N, Ñ, O, P, Q, R

Viernes: S, T, U, V, X, Y, Z

Sábado: todas las letras

Para realizar el trámite, las interesadas deberán acudir a alguno de los 36 módulos instalados en la ciudad y presentar los siguientes documentos:

-Identificación oficial vigente: puede ser la credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, credencial del INAPAM o una carta de identidad,

-Acta de nacimiento

-CURP


-Comprobante de domicilio no mayor a seis meses: puede ser de luz, agua, teléfono, gas o el comprobante de pago del impuesto predial.

-Número de teléfono de contacto

-Formato de Bienestar llenado correctamente

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Foto: Edgar García / El Heraldo de Juárez


Ubica el módulo más cercano a tu domicilio

Omar García Palomares Director Regional de Programas para el Bienestar en Ciudad Juárez, Chihuahua, facilitó un mapa que integra las ubicaciones de los módulos de registro debido a algunas fallas reportadas anteriormente en el portal de la Secretaría del Bienestar.

Te recomendamos

  • Acudir con anticipación, llegar temprano para evitar contratiempos y largas filas
  • Llevar todos tus documentos para agilizar el trámite
  • Mantenerte informado acerca de cualquier cambio o actualización a través de redes sociales o canales de comunicación oficiales de la Secretaría del Bienestar.