Si no has degustado un burrito de “Burritos Crisóstomo” no has visitado Ciudad Juárez. Este emblemático local fronterizo comenzó a operar en 1979.
Como ofrenda a San Juan Crisóstomo, este local infunde las creencias y expande la devoción entre sus empleados y sus clientes.
Burrito de Oro, primer nombre de la ahora cadena de restaurantes, abrió su primer local el 7 de enero de 1979 sobre la avenida Plutarco Elías Calles. La venta inicial era de 150 burritos diarios aproximadamente. Su expansión logró ventas de hasta 1500 burritos durante un fin de semana en Ciudad Juárez
Años después, Luis Ricardo Anzures adquirió un lote en la intersección de las avenidas Adolfo de la Huerta y Vicente Guerrero, un 13 de septiembre, Día de San Juan Crisóstomo, donde se ubica actualmente una de las sucursales de Burritos Crisóstomo.
¿Qué puedes encontrar en Burritos Crisóstomo?
Actualmente, esta cadena ofrece burritos y quesadillas hechos con una tortilla de harina casera de 25 cm de diámetro con una variedad de rellenos como: barbacoa, huevo con rajas, huevo con jamón, deshebrada, asado de puerco en rojo, pollo a la mexicana, rajas con queso, papas a la mexicana.
A tu elección puedes añadir ingredientes extras como frijoles, guacamole, queso asadero, incluso un guisado extra a tu quesadilla o burrito.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
En el menú también están incluidas aguas frescas y naturales de jamaica y horchata.
También nieves de sabores clásicos como chocolate o vainilla; está incluida la opción de añadir toppings como alegrías, gomitas o chispas de chocolate.
Podrás encontrar el menú en las ocho sucursales de Burritos Crisóstomo en Ciudad Juárez y las ocho localizadas en El Paso, Texas.