Este 2024 Halloween está siendo celebrado a lo grande en Juárez y El Paso, así que hoy te mostramos esta opción de para pasar el tiempo con amigos en la ciudad vecina, ¡pero cuida a tu cerebro de ser devorado!
Se trata de esta carrera en la que el tiempo no es lo importante, sino salir con vida de ella, ya que el único objetivo que tendrás será huir de todos esos muertos vivientes. De hecho, quizá sea mejor que no vayas, pero de cualquier manera te contamos todo lo que necesitas saber de la primera Carrera de Zombies del Sheriff.
¿Qué es Sheriff’s Zombie Run?
En esta carrera tendrás que huir de los zombies que te persiguen y están en busca de tu salud. ¿Cómo será eso? Antes de comenzar la carrera se te dará un cinturón con banderas que justo eso representarán, de ese modo, al final de la carrera, tendrás que tener intacta por lo menos una bandera o de lo contrario estarás "muerto". ¡Quizá sea más difícil de lo que crees!
Para sobrevivir estarás por tu cuenta, por lo que tendrás que pensar, hacer estrategias y usar tu velocidad para lograr llegar a la línea de meta o la línea "alive", misma que te hace inmune a estos muertos vivientes.
La cita será este sábado 26 de octubre en el parque Ascarate de El Paso, cuya dirección es el 6900 de la calle Delta y comienza a las 6 de la tarde.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
¿Cómo te puedes inscribir?
El evento es limitado y solo 300 personas pueden inscribirse, por lo que te queda poco tiempo para poder ser parte de esta experiencia inigualable que podría no repetirse.
Del 1 al 25 de octubre podrás inscribirte por 35 dólares por persona, pero después de eso, el día de la carrera el costo será de 45 dólares.
Lo mejor de esto es que después de las carrera no te irás con las manos vacías, ya que a todos los participantes se les obsequiará una bolsa de regalos, que además tendrá incluida la bandera desgarrada del evento.
Ahora sí, en la página de Run Sign Up podrás registrarte anotando tu edad, tu nombre completo y un correo electrónico en el que te irán enviando las últimas actualizaciones de tu registro y después de eso, ya solo te faltará pagar por tu lugar. ¡Ya estás dentro!