Luego de que concluyera el exitoso anime de Los Siete Pecados Capitales (Nanatsu no Taizai), que sin duda dejó una marca en sus fieles seguidores, sobre todo porque se pudo apreciar un final feliz para sus personajes, no obstante, también se contó con la perdida de Escanor, el pecado del Orgullo.
Y aunque más allá de ese final, se especuló entre sus seguidores la posibilidad de un seguimiento a la serie con los hijos de los protagonistas; pues Netflix ya se adelantó y anuncio durante el Festival Japan 2021, producirá una tercera película de Nanatsu no Taizai.
Netflix brindó la siguiente sinopsis del proyecto:
“Dividida en dos partes, la historia seguirá a Tristan, el hijo de los protagonistas de The Seven Deadly Sins, Meliodas y Elizabeth. Tristan hereda el poder del Clan de la Diosa y puede curar las heridas y heridas de las personas, pero a menudo termina lastimando a otros debido a su incapacidad para controlar el poder de su Clan Demonio. Para proteger a su familia, Tristan se dirige al Castillo de Edimburgo y se encuentra con una gran cantidad de nuevos amigos en el camino”.
Durante el tráiler dado a conocer por el 'gigante de streaming', el personaje central de la película será nada más y nada menos que el hijo del Capitán Meliodas y la Princesa Elizabeth, Tristán; la cual llevará por nombre The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo y estará dividida en dos partes.
Ante esto, se informó que la tercer película de dicha saga, estará disponible en Netflix para el año 2022, sin especificar de momento una fecha para el estreno.
De igual forma, se dio a conocer que las dos partes de la película, serán dirigidas por Bob Shirahata (Hetalia – Axis Powers), bajo la supervisión de Noriyuki Abe (Bleach; The Seven Deadly Sins: Prisioneros del cielo). Rintarou Ikeda (The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz) escribirá los guiones, a partir de una historia original del mangaka Nakaba Suzuki. La animación está en manos de Alfred Imageworks y Marvy Jack.