Ciudad Juárez, Chihuahua.- Eduardo Rivera, quien tiene experiencia como jugador y manejador en Liga Mexicana y en Liga del Pacifico recibió “luz verde” de la directiva para que continúe al frente de Indios de Juárez en la temporada 2019 del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.
Rivera, quien venía desempeñándose como coach del equipo fronterizo, tomó las riendas de manera interina en el tercer juego de la serie contra Mazorqueros de Camargo, que se realizó el domingo pasado.
Al equipo también se integró el coach Aarón Soto, quien tiene una trayectoria en Campeonatos Estatales.
Esta información la dio a conocer la jurisdicción de la zona uno del beisbol, que preside Fernando Uviña, mediante un comunicado de prensa.
Bajo el mando de Eduardo Rivera, Indios de Juárez derrotó por nocaut de 14-1 en siete entradas a los Mazorqueros de Camargo, para evitar la “barrida”, en la séptima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 2019.
Con un récord de 11 victorias por 10 descalabros, 167 carreras anotadas y 124 recibidas, el equipo fronterizo se ubica en el cuarto sitio de la tabla.
Con los mismos números en ganados y perdidos se encuentran Venados de Madera, Rojos de Jiménez y Mazorqueros de Camargo.
Algodoneros de Delicias se mantienen en el liderato, con16 victorias por 5 derrotas, le siguen Manzaneros de Cuauhtémoc, con 14 juegos ganados por 7 perdidos.
Dorados de Chihuahua es séptimo de la tabla, con 10 triunfos por 11 reveses y en los últimos lugares se encuentran Soles de Ojinaga (8-13), Mineros de Parral (7-14) y Faraones de Nuevo Casas Grandes (6-15).
La próxima serie de Indios de Juárez será en casa contra los Faraones de Nuevo Casas Grandes, después jugarán contra Manzaneros de Cuauhtémoc y cerrarán la temporada enfrentándose a Dorados de Chihuahua.
Indios evitó la barrida en la serie con Mazorqueros de Camargo, al ganar por pizarra de 14-1 en siete entradas.
El pitcher clasificado Luis Fernando Miranda se adjudicó la victoria, al lanzar toda la ruta, donde le conectaron 3 imparables, permitió una carrera y ponchó a seis rivales.
A la ofensiva destacaron Eudor García, de 4-4, con un cuadrangular y Oscar Sígala, quien conectó tres imparables.