Vuelan boletos

Expectativa por Maradona

El Mexicano Online

  · viernes 23 de noviembre de 2018

Largas filas de aficionados se registraron ayer en las taquillas del estadio Benito Juárez / Foto: Salvador Hernández

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las localidades de sol y cabecera sur del estadio olímpico Benito Juárez se agotaron ayer, dos días antes del partido entre Bravos del FC Juárez y Dorados de Sinaloa, correspondiente a la vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2018 de la liga Ascenso MX.

Bravos recibirá a la escuadra comandada por el mítico Diego Armando Maradona, mañana sábado en punto de las seis de la tarde con una complicada desventaja en el marcador de 2-0.

El FC Juárez está obligado a ganar al menos por dos goles de diferencia para avanzar a la final del torneo en que terminó como superlíder, una victoria por un gol no sirve, el empate y la derrota tampoco.

Nota relacionada:

Para esta semifinal, el precio de los boletos para el público en general en el área de sol fue de $315 en la zona preferente y $190 en general, en cabeceras, $125.

Hasta ayer quedaban algunas localidades en el área de sombra, donde los precios son de $375 en general y $500 en preferente.

El estadio olímpico Benito Juárez tiene una capacidad para 21 mil asistentes.

TRANSPORTE A LA SEMIFINAL

La directiva del club anunció que para el duelo ante Dorados asignará transporte gratuito para los aficionados desde diferentes puntos de la ciudad.

Los puntos de reunión serán las tiendas Smart Las Torres, Oasis, Altamirano, Chaveña, Libramiento, Talamás, Jilotepec, Puerto de Palos, Parajes, 16 de septiembre y Anapra, así como Hágalo Independencia y La Curva, a las 4:45 de la tarde. También habrá camiones al estadio desde un costado del puente Santa Fé y de la Presidencia, a partir de las 4:30 de la tarde.

Además puedes leer:

Los autobuses de regreso salen del estadio de las 8:15 de la noche.

EXPECTACIÓN POR MARADONA

Además de la algarabía natural por recibir un partido de semifinales, la afición fronteriza aguarda expectante la presencia de Diego Armando Maradona, considerado uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.

Maradona, quien cargando sobre sus hombros a la selección de Argentina, se coronó campeón del mundo en México 1986 fue la contratación bomba del futbol mexicano en este 2018, a pesar de haber llegado a una liga de segunda categoría.

En principio la crítica no dio muchas posibilidades de éxito al estratega que llegó para dirigir un equipo que se encontraba en los últimos lugares de la tabla, sin embargo, “El Diez” transformó al equipo y lo ha puesto en las puertas de la gran final.

EXTRAÑA SU FORMA DE EXPRESARSE

Mucho dio de qué hablar la forma en que Maradona se comunicó el miércoles anterior, durante una entrevista televisiva previo al partido de ida entre sus Dorados y Bravos.

El argentino respondió a los cuestionamientos en tono muy lento y alargando mucho algunas de las palabras, también se le vio realizando algunos pasos de baile sobre la cancha del estadio Banorte y caminando con cierta dificultad.