Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de un largo proceso de recuperación por una operación en la rodilla, el mediocampista Manuel Viniegra dijo estar listo y con la ilusión de aportar su experiencia en el próximo Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.
Por dicha lesión, el jugador regiomontano se perdió el torneo anterior, Clausura 2019 y tuvo muy poca actividad en el Apertura 2018.
Los jugadores que han causado baja son William Días y Omar Flores “Mumma”, además de Aarón Gómez, quien se unió al equipo El Paso Locomotive.
En el Torneo Apertura 2018 tuvo actividad en 2 juegos, con un total de 28 minutos y en la Copa MX participó en 4 juegos, todos como titular, para un total de 322 minutos.
“Me siento contento de volver y estar con el grupo, bueno, siempre he estado, pero ahora en la cancha, era lo que más extrañaba sentir el balón, el roce con los compañeros y lo mejor de todo esto, lo estoy haciendo al cien por ciento, sin ninguna queja para dar lo mejor de mí”, destacó Viniegra.
La escuadra fronteriza practicó ayer por cerca de dos horas en el Complejo Bravos, donde realizaron trabajo físico y futbol en espacios reducidos.
“La confianza es una parte fundamental para esto, es un porcentaje tan alto como fue la operación, ahora es la mentalidad de tener confianza en ti mismo, de ser valiente, de convencerte a ti mismo de que ya está todo atrás”, expresó.
Bravos se prepara con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso, que inicia el 25 de julio.
“Para mí esto es un aliciente, es una revancha y si el torneo pasado tenía ganas, hoy tengo el doble de ganas, vengo a aportar mi experiencia, venia de la Primera División para ayudar al ascenso y eso no cambia, vengo aquí y mi objetivo es dar lo mejor de mí y el objetivo grupal es ascender, no hay de otra”, resaltó.