Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los ex futbolistas profesionales Alberto “Venado” Medina, Héctor Reynoso, Felipe Robles, Lupillo Castañeda y Juan Hernández visitarán Ciudad Juárez el próximo sábado, para convivir con la niñez y la juventud fronteriza.
El evento denominado Juego de Estrellas se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Altavista, a las 12:00 del mediodía, informó Iván Pérez, director de Centros Comunitarios.
Realizan un partido de dos tiempos de 15 minutos entre ex jugadores de Chivas, América y Atlas contra niños con capacidades diferentes y los campeones de centros comunitarios.
El directivo invitó a todos los niños y jóvenes que quieran asistir a la convivencia con los ex jugadores profesionales, donde podrán tomarse fotografías y solicitarles autógrafos.
“Ha sido la instrucción que el presidente municipal (Armando Cabada) nos ha dado a los Centros Comunitarios buscar que estos lugares sean un espacio de oportunidad y de una ilusión también para los niños”, destacó Iván Pérez.
“Por eso el próximo sábado 2 de marzo se lleva a cabo un juego de estrellas contra niños con discapacidad y los campeones de Centros Comunitarios del torneo”, agregó.
Iván Pérez resaltó que vienen futbolistas de talla nacional e internacional como Venado Medina, Juan Hernández, ex jugador del América, Felipe Robles, ex jugador de Chivas, Lupillo Castañeda, que fue jugador de Cruz Azul, ex seleccionado nacional y Héctor Reynoso.
“Vale la pena decir vienen de manera gratuita a compartir un momento aquí con los niños con discapacidad de los Centros Comunitarios y la cita será a las 12:00 del mediodía, en el Parque Altavista donde invitamos a toda la gente que quiera tomarse una foto”, indicó.
“Va a ser un juego de quince minutos con los niños con discapacidad y 15 minutos con los campeones de los Centros Comunitarios, pero la intensión es poderles dar esta oportunidad de que puedan tomarse una foto con ellos, de que les firmen su balón o su playera”, resaltó.
Con respecto a la visita a esta ciudad del ex seleccionado nacional Rafa Márquez, que habían anunciado, el directivo dijo “seguimos trabajando muy de cerca, fue un mal entendido que hubo, pero no echamos a la borda que estamos trabajando en ese proyecto y que si es de mencionar, de ninguna manera fue un engaño, fue un tema relacionado con falta de información precisa que hubo en aquel momento con su asistente y quedo claro que este tema lo seguimos trabajando”.