Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dueños de gimnasios se manifestaron la mañana de este lunes en las afueras de las oficinas de Gobierno del Estado, mejor conocidas como 'Pueblito Mexicano', para exigir a las autoridades los dejen trabajar, ya que la situación económica se ha vuelto complicada.
Con pancartas en manos y al grito unísono de que los dejen abrir sus negocios; reclamaron a la autoridad que ante la situación que los tienen, están sufriendo una crisis económica, donde algunos están al borde de la quiebra y otros ya lo hicieron.
"Estamos solicitando al gobierno para que nos permita trabajar con las medidas que ellos nos están imponiendo", refirieron los manifestantes.
Destacaron que son miles de familias las que dependen de dicho giro, destacando que hasta el momento la autoridad no se ha acercado a ellos para atender sus necesidades.
"Necesitamos la ayuda del Gobierno, para pagar rentas, sueldos, impuestos y obviamente nuestra propia supervivencia; por lo que esperamos que mañana con el cambio del semáforo nos dejen abrir, ya que tenemos casi diez meses sin trabajar", puntualizaron.
Te sugerimos: