Ciudad Juárez, Chihuahua.- Regidores de la Comisión del Deporte junto con representantes de Sindicatura y de Contraloría verificaron los trabajos de mantenimiento y las condiciones en las que se encuentran las unidades deportivas que tiene a su cargo el Instituto Municipal del Deporte.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
Visitaron el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, Gimnasio Municipal Manuel Auza Prieto, la Alberca Semiolímpica “Lolita” Gómez y el Parque Revolución Altavista.
Así como también el Gimnasio Municipal Urbano Zea, la Unidad Deportiva La Montada, el Gimnasio Municipal Ignacio Allende, el parque de pelota Jaime Canales Lira, Estadio 20 de Noviembre, la Unidad Deportiva Tenístico Chamizal y la Ciclopista Pablo Darancou, además del Parque Municipal Extremo y el Lienzo Charro Adolfo López Mateos.
Francisco Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte dio a conocer que los trabajos de remozamiento fueron en las unidades que han permanecido cerradas por la pandemia del coronavirus y las que están abiertas con semáforo naranja al aire libre.
En el recorrido estuvieron los regidores de la Comisión del Deporte, María del Rosario Valadéz Aranda, Luz Elena Esquivel Sáenz y Enrique Torres Valadéz, así como representantes de Sindicatura, Contraloría y asesores de regidores,
Verificaron las mejoras, reparación y mantenimiento, así como adecuaciones que se hicieron desde el pasado mes de marzo a la fecha, a gimnasios municipales, estadios, unidades deportivas y parques.
Han aprovechado el tiempo que han permanecido cerradas las instalaciones para los deportistas y usuarios por la pandemia del coronavirus.
En las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física se adecuó un área para el estudio de transmisiones del programa Sportfest Multimedia, el área de recepción y se pintó el inmueble, con el mantenimiento correspondiente.
Te recomendamos: