“No nos sentimos menos que nadie, no somos menos que nadie y vamos a ir a Guadalajara a hacer un buen partido, dejar en alto como siempre la cara y el nombre de los Bravos de Juárez con el rival que sea”, expresó el director técnico Gabriel Caballero, refiriéndose al partido de este sábado ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el arranque del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Bravos afina los últimos detalles de cara al inicio del Torneo Clausura 2020, donde su primer rival será Chivas, en el estadio Akron.
“El equipo siempre tiene que estar pensando en pelear la calificación, paulatinamente vamos buscando posiciones, jugadores, alternativas que nos hagan potencializar al equipo, entonces tenemos un buen plantel, un buen equipo y vamos a pelear por la calificación, por su puesto”, destacó Caballero.
En su etapa de preparación tuvieron cinco partidos, ante Puebla Sub 20, Correcaminos, Querétaro de la Liga MX y Sub 20, además de Dorados UACh.
“Amistosos más que nada para ir encontrando ritmo de juego, de futbol, con el balón, con saldo positivo, al margen de los resultados ver algunas cosas nuevas, algunos experimentos que a veces se hacen en la pretemporada, en posiciones, cambios y situaciones que son para lo que nos sirve esta etapa”, explicó.
Caballero dio a conocer que están a la espera de se cumplan todos los trámites administrativos de los tres refuerzos, Brian Rubio, William Mendieta y Martín Rabuñal, para podernos considerar en este arranque de torneo.
“Buscamos dinámica, intensidad, juventud y reacomodando el equipo, las cosas van variando y hay que ir perfeccionando y complementando al plantel lo más fuerte posible, esperar que en esta semana se concreten otras contrataciones en la parte defensiva que nos está faltando”, dijo.
El estratega informó que están a la espera de dos jugadores más que vengan a reforzar el área defensiva.
“Primero depende de la cuestión administrativa legal, de papeles, están todos haciendo sus trámites para que puedan estar lo más rápido posible, pero no sabemos cuánto puede llevar, ya contar con ellos desde un principio”, indicó.
Te recomendamos: