Va por el triunfo en muchas más competencias

Ganó medalla de oro en el Campamento “World Taekwondo Open 2019”, que se celebró en San Luis Potosí

Jorge Meza

  · miércoles 24 de abril de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con medalla de oro, nuevas experiencias y deseos de seguir cosechando triunfos, la taekwondoín juarense Regina Muñoz Iglesias regresó luego de participar en el Campamento “World Taekwondo Open 2019”, que se celebró en San Luis Potosí.

La deportista fronteriza, quien se prepara en el gimnasio Koryo Training Center, se colgó la presea áurea en la categoría Juvenil, menos de 49 kilogramos.

Regina se presentó en el campamento después de haber participado en el US Open en las Vegas, Nevada y de ganar la máxima presea en el “México Open 2019”, que se realizó en la ciudad de México.

“Mi primer evento fue el México Open, fueron cuatro peleas muy difíciles, pero logramos colgarnos la medalla de oro”, expresó la joven deportista juarense, quien se enfrentó a las representantes de Jalisco, IPN, Canadá y Morelos.

Mucha experiencia, ganas de seguirle, porque así se empieza y ganas de seguir ganando, seguir obteniendo estos resultados

Con respecto al campamento que tuvo en San Luis Potosí, Muñoz mencionó “después de México agarre camino para San Luis Potosí, para el Campamento Mundial, fue toda una semana muy difícil, muy cansada, pero muy padre, aprendí muchísimas cosas, conocí a muchísima gente y después de esa semana concluye con el torneo y logramos de nuevo colgarnos la medalla de oro”.

En el Torneo del “World Taekwondo Open 2019” se enfrentó a competidoras de Estados Unidos y Puerto Rico.

Me siento cada vez mejor, con más nivel y eso se va obteniendo al ir a competencias, peleando con los mejores, perdiendo y levantándonos, todo eso se agarra con experiencia, así puedes ir agarrando la madurez y en un nivel, sintiéndote que eres la mejor, creértelo y das todo para ganar

De sus objetivos, dijo “me veo ganando muchísimas más competencias, primero Dios recibir un llamado para irme a selección, seguir entrenando y nunca desenfocarme”.

Regina Muñoz Iglesias aprovechó para dedicar sus recientes logros; “totalmente y sin duda van dedicadas para mis papas, por el apoyo que me dan, porque sin ellos esto jamás hubiera sido posible, también para mis profesores porque me fueron levantando, me fueron apoyando, me abren las puertas para ir por estos trofeos y el apoyo de todos de la academia y familiares”.

La deportista fronteriza se prepara en el gimnasio Koryo Training Center, bajo las indicaciones de los entrenadores Ana Romero e Irvin Salas.

TEMAS