“Lo tomo como un gran reto, vengo de un gran club e igual quiero hacer bien las cosas aquí en Juárez”, expresó el mediocampista Andrés Iniestra, quien se unió a los Bravos de Ciudad Juárez para encarar el Torneo Guard1anes 2021, proveniente de los Pumas de la UNAM.
En conferencia de prensa virtual, Iniestra destacó que no se considera una contratación “bomba”, es un jugador que viene a sumar a un plantel con bastante calidad.
Iniestra dijo no darle crédito a los comentarios de si fue un castigo de Pumas y destacó que está contento de su llegada a Bravos.
“Lo que se diga de puertas para afuera no me importa mucho, no le pongo mucha atención, estoy muy contento de llegar, es un gran reto para mi, creo que puedo hacer grandes cosas, me impresionó de muy buena manera el gran grupo, el gran nivel que hay y la buena unión que existe aquí”, destacó el ex capitán de Pumas.
En un clima bastante gélido, los Bravos de Ciudad Juárez entrenaron ayer en el estadio olímpico Benito Juárez.
“Contento, siempre la competencia interna te hará mejorar, venir aportar, poner mi granito de arena, aprenderles lo más que pueda y yo también voy a poner a disposición de ellos (sus compañeros) todo lo que pude haber aprendido en mi carrera”, dijo.
Con respecto a sus retos, Iniestra mencionó “retos personales los dejo a un lado, me interesan los retos grupales, creo que podemos estar en puestos de liguilla y la liguilla es un torneo aparte y le podemos pelear a cualquiera”.
“El interés que hubo por parte del equipo (Bravos) me gusto mucho, uno siempre va a querer ir donde confían en uno y cuando me platicaron el proyecto, las cosas como se manejan, como pretenden que se maneje el equipo y todo eso me convenció, me gusto mucho y bueno, listo para este nuevo reto”, indicó.
Andrés Iniestra llegó a Bravos de Ciudad Juárez para reforzarlos en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, cedido por los Pumas de las UNAM, equipo con el que fue capitán y disputó la final del torneo anterior.
“Vengo a poner a disposición del club, de la ciudad todo de mi, todo el profesionalismo, todo mi trabajo, mi entrega que me voy a entregar porque así me gusta ser, no siento presión de sentirme el fichaje más importante porque todos en el grupo somos igual de importantes, venir a aportar, me siento contento y comprometido”, resaltó.
“Que venga a trabajar ( me pide Luis Fernando Tena, director técnico), vamos agarrando su idea de juego, llevó dos, tres días trabajando, apenas acoplandome a la idea y contento, me han recibido muy bien y apenas estamos empezando a trabajar”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR: