Un aproximado de seis mil aficionados, equivalente a un treinta por ciento de la capacidad del estadio olímpico Benito Juárez, cuentan con Bravocard para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, por lo que serán afectados con los partidos a puerta cerrada.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
Guillermo Cantú, presidente ejecutivo del F.C Juárez dio a conocer que el plan, referente a los aficionados con Bravocard, ya están por terminarlo.
“Si el plan lo estamos terminando, tenemos un treinta por ciento vendido, aproximadamente”, informó Cantú.
El estadio olímpico Benito Juárez, escenario de los juegos de los Bravos de Ciudad Juarez, tiene una capacidad de 19 mil 703 personas.
El directivo dio a conocer que en el Torneo Clausura 2020, que se terminó de manera anticipada por la contingencia del Covid-19, se habían vendido un poco más del 80 por ciento de la capacidad del estadio.
Cuatro partidos fueron los que no se realizaron en el estadio olímpico, debido a la cancelación del torneo, era contra Rojinegros del Atlas, Tuzos del Pachuca, Puebla La Franja y Cruz Azul.
“El torneo pasado tuvimos un poco más del 80 por ciento vendido”, mencionó el presidente ejecutivo del FC Juárez.
“Dependerá de las condiciones sanitarias, creo que por lo menos el arranque será sin público y no sabemos cuánto dure eso”, añadió.
Bravos en el Torneo Apertura 2020, que inicia el 23 de julio, jugará en casa contra Necaxa, Chivas, León, Santos Laguna, Puebla, Atlas, Pachuca, Querétaro y América.
Su primer partido en casa será en la jornada dos, cuando se enfrenten a los Rayos del Necaxa, el viernes 31 de julio.
En días pasados, Alvaro Navarro, presidente deportivo del F.C Juárez dio a conocer que buscarán compensar a los aficionados Bravocard por los juegos que no se realizaron en el Clausura 2020.
“Nosotros teníamos siete partidos por jugar, cuatro de local y efectivamente, estamos viendo esa situación, lo que le podemos decir a nuestros aficionados es que como siempre, una institución muy seria vamos a ver, lo que tengamos que hacer para que no se vean afectados”, expresó Navarro.
“De qué forma vamos a poder considerar esos cuatro partidos de local, que por la cancelación no se hicieron y no obstante las bravocard ya estan pagadas en su totalidad, en ese sentido y estamos analizando para ver de qué forma vamos a dar un mensaje pronto para poder corresponder a nuestros aficionados”, añadió.
Te recomendamos: