Con los objetivos claros, de ser protagonistas y calificar a liguilla y con una mayor experiencia en la competencia, el equipo juarense Toros Ceproffa se reportó listo para encarar la temporada 2020-2021 del futbol de la Liga TDP (Tercera División Profesional), en el grupo 13.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La temporada estaba programada a iniciar este fin de semana, pero por cuestiones administrativas fue postergado el arranque de la competencia.
Toros y La Tribu del Grupo 13 habían cumplido con sus pagos ante la Liga TDP, restaban por ponerse al corriente seis equipos.
En la jornada uno, Toros se enfrentará al equipo también juarense de Cobras Premier, en el estadio municipal 20 de Noviembre.
Ceproffa cuenta con un plantel de 29 jugadores que oscilan entre los 16 y 20 años de edad siendo los 2004 menores y los 2003 medianos.
“Estamos muy contentos, veo al equipo muy sólido, muy fuerte, el fin de semana pasado tuvimos una concentración donde tuvimos varias actividades para fortalecer el grupo a nivel mental y creo que era el único pasito que nos faltaba, esa fortaleza mental”, informó Alejandro Marquez, director técnico de Toros.
“En la parte física como lo mencionó Jesus Alvídrez es un gran trabajo que ha hecho, tenemos registrados los resultados y eso nos da la oportunidad de tener una referencia que vamos por el camino correcto”, destacó.
Su plantel y uniforme fue presentado el pasado jueves en conferencia de prensa presidida por Javier García, presidente del equipo, donde también se dio a conocer que sus partidos como local serán transmitidos por televisión abierta.
Con respecto al rival, Cobras Premier, el estratega dijo “ es un buen equipo, es un grupo que poco a poquito se ha fortalecido, creo que en este segundo torneo, donde nosotros estamos y en su participación de Cobras, creo que el equipo ha mejorado y me parece que va a ser un juego complicado, difícil y felicidades a Cobras por el gran trabajo que han hecho”.
El timonel destacó el ánimo y la unión que existe en su equipo, ya que se dieron cuenta de lo que pueden lograr.
“Cuando participamos en una competencia el objetivo final es quedar campeón, pero también tenemos objetivos medibles, alcanzables y por tiempo, somos un grupo donde todas estas partes son medibles, entonces vamos a hacer lo mejor de la temporada pasada, se califico bien y ahora otra vez calificar y llegar un pasito más”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR: