Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la presencia de los rejoneadores mexicanos Jorge Hernández Garate y Emiliano Gamero, alterando con el rejoneador de Colombia, Andrés Rozo, el próximo domingo 21 de abril se realizará la Tradicional Corrida de Pascua 2019, segundo festejo de la temporada en la Plaza Alberto Balderas.
La empresa Espectáculos Taurinos de México realizará una segunda corrida de rejoneadores, luego de que en la apertura de la temporada 2019 se presentaron en esta frontera, los españoles Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo, además del potosino Sebastián Torre.
Las espadas lidiaran toros de diferentes ganaderías y se contará nuevamente con la presencia de los Forcados Mazatlecos.
“Después de la gran respuesta del público al arte de Marialba, hemos programado un cartel con los rejoneadores mexicanos Jorge Hernández Garate y Emiliano Gamero, alternando con el mejor rejoneador de Colombia Andrés Rozo”, informó Espectáculos Taurinos de México, mediante un comunicado de prensa.
“Lidiando toros de diversas ganaderías y la actuación especial de los triunfadores de esta plaza, Los Forcados Mazatlecos”, agregó.
La venta de boletos para esta segunda corrida de la temporada iniciará el miércoles 3 de abril, en el sistema Don Boletòn y tiendas Sounds.
El pasado 10 de marzo se realizó la primera corrida de la temporada 2019 de la Plaza Alberto Balderas, donde fue una tarde de orejas.
Aquella tarde, el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza fue el triunfador, al cortar 3 orejas y rabo, mientras que su hijo Guillermo Hermoso se llevó tres orejas y el potosino Sebastián Torre, cortó dos.