Sin nuevas incorporaciones

Bravos se prepara para la Copa en León

Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

  · lunes 6 de julio de 2020

Foto: Cortesía | FC Juárez

Sin nuevas incorporaciones, los Bravos de Ciudad Juárez se preparan para la Copa en León, como parte de su preparación con miras al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, que inicia el próximo 24 de julio.

Si te gusta estar informado, da click aquí para suscribirte a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas las noticias más importantes de Ciudad Juárez

En el Torneo Cuadrangular, que inicia el 14 de julio, participarán Esmeraldas de León, como anfitriones, Tuzos del Pachuca, Atlético San Luis y Bravos del FC Juárez.

Bravos se medirá a los Esmeraldas el 14 de julio, buscando el pase a la final contra el ganador entre Tuzos y Atlético de San Luis.

“Importante empezar a trabajar cuestiones tácticas, la idea está estipulada, hay que trabajar, vienen partidos amistosos y eso nos pondrá a punto”, dijo el director técnico Gabriel Caballero.

El equipo fronterizo cumplió con tres semanas de trabajo de pretemporada en cancha, luego de tres meses de entrenamientos en casa.

“Lo que se pierde es lo futbolìstico, lo fìsico se mantuvo pero nunca es igual, fueron tres meses largos pero ya pasó, hay que pensar de aquí en adelante; hemos trabajado con todo el protocolo que pidió la liga y poniendo los jugadores lo mejor posible”, explicó.

Caballero destacó que un setenta, ochenta por ciento del plantel se mantiene para encarar el Apertura 2020.

“Mantuvimos un gran nivel, siempre entre los primeros ocho, confiábamos en cerrar bien y entrar en liguilla, estábamos entusiasmados; pero bueno, ahora es empezar un nuevo torneo con todas las ilusiones como siempre hacemos”, mencionó.

“Vamos afinando los detalles, los puntos, poniendo a los jugadores lo mejor posible”, añadió el timonel.

Al terminar de manera anticipada el Torneo Clausura 2020, Bravos se ubicaba en zona de calificación, en el octavo sitio de la clasificación.

“Si nos dolió el que se suspendiera porque tenía mucha ilusión, porque el equipo estuvo siempre manteniendo un gran nivel desde la fecha 2 a la 10, manteniéndonos dentro de los primeros ocho, confiábamos en cerrar bien y poder calificar a la liguilla, entrar por primera vez a la liguilla en Primera División, pero también empezar de cero”, finalizó.

Te recomendamos: