Los Bravos de Ciudad Juárez no tuvieron mucho tiempo para corregir con miras al partido de este miércoles ante Xolos de Tijuana, juego pendiente de la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX .
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El equipo fronterizo cerró ayer su preparación en el Complejo Bravos y hoy por la mañana partirán rumbo a Tijuana.
Bravos buscará volver a la senda del triunfo, luego de la derrota que sufrieron en casa ante los Rojinegros del Atlas.
La escuadra juarense trabajó en los aspectos tácticos y técnicos, además afinaron la puntería con la mira de traerse los tres puntos de la casa de los Xolos.
“Enfocarnos en lo que viene, en lo que hicimos bien el partido pasado y con miras a mejorar y buscar tres puntos”, dijo el portero Enrique Palos.
“Por ahí generamos opciones contra Atlas y eso nos deja con cierta tranquilidad, que el equipo tuvo presencia en el área y quedarnos con eso, saber que hay que tener ese volumen de juego y aprovechar las oportunidades”, mencionó.
Bravos tienen 13 puntos, producto de 3 juegos ganados, 4 empatados por la misma cantidad en perdidos.
“Viene el cierre y es importante estar sumando, creo que con metas cortas, yendo partido a partido podemos seguir en esa zona de clasificación”, expresó.
Con respecto al rival en turno, Palos dijo “ahora ellos vienen con jugadores recuperados (de Covid-19), de un proceso de aislamiento y eso puede influir un poco porque nosotros hemos mantenido el ritmo entrenando fuerte. Esperemos que nos acompañe el resultado allá en Tijuana”.
Te recomendamos: