Sin Cara convive con la afición luchística juarense

Durante la develación del mural en la Arena “Kalaka”, donde fue reconocido

Jorge Meza

  · martes 4 de junio de 2019

Sin Cara convivió con juarenses la tarde del domingo

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El luchador profesional juarense Sin Cara, figura de la WWE, recordó viejos tiempos de convivencia con la afición juarense, durante la develación del mural en la Arena “Kalaka”, donde fue reconocido.

“Un honor que nos hayan considerado, ya estar plasmados nuevamente aquí en Ciudad Juárez, me siento muy orgulloso, feliz de la vida y la respuesta de la gente fue increíble”, expresó Sin Cara.

“Me sentí como en aquella época que luchaba aquí en Juárez, en el Poliforo (Juan Gabriel), que la gente te pedía una foto, un autógrafo, es bonito regresar a mi casa, que es Ciudad Juárez”, destacó.

Con respecto a sus próximos compromisos, el luchador profesional fronterizo mencionó “vamos nuevamente a Arabia Saudita a trabajar, con WWE, tenemos un evento el viernes y estamos ya preparados, ya venimos saliendo de la lesión, estamos listos, vamos a andar por allá y de ahí regreso a la ciudad de México unos días y a seguir poniéndole, como decimos a los trancazos a la lucha libre, que tanto amamos”.

Sin Cara manifestó que la perseverancia y el creer en uno mismo, ha sido la clave para mantenerse en un nivel de la lucha libre profesional.

“La perseverancia y el creer en ti mismo, porque obviamente hay muchos obstáculos y momentos donde dices, que está pasando con mi carrera, que estoy haciendo, me siento triste, pero al final del día hago lo que tanto amo”, dijo.

“Procuro siempre ver lo positivo y eso ha sido parte de mi éxito, que a pesar de lo que suceda dentro de mi entorno, de mi vida personal, de mi carrera, siempre veo las cosas que Dios me tiene algo mejor, así seguir adelante”, resaltó.

Les recomendó a los jóvenes que incursionan en la lucha libre que se preparan, porque para convertirse en un profesional, tuvo que prepararse ocho años.

“De la lucha libre a nivel mundial, ahorita tiene un boom muy importante, te das cuenta que eso repercute en todos los lugares, en las arenas pequeñas, en todas las ciudades, el talento que hay en Ciudad Juárez y en muchos lugares de la república y del mundo es impresionante, aquí la clave de todo esto es que los jóvenes se preparen”, mencionó.

“Para hacerte luchador necesitas de 2 a 4 años, en mi opinión, estuve entrenando seis años de lucha olímpica grecorromana y después dos de lucha libre, pero de que hay talento hay talento”, concluyó.