El proyecto de la construcción del nuevo estadio de futbol para los Bravos de Ciudad Juárez continúa en un proceso de estudios, informó la empresaria juarense Alejandra de la Vega.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Estamos en los estudios de factibilidad y cuando tengamos más información se los daremos a conocer”, expresó la directiva del FC Juárez.
“Esperemos que sí (sea este año el arranque de la construcción)”, añadió Alejandra de la Vega, quien además mencionó que hay posibilidad del terreno, “pero nada es seguro”.
Con respecto a si el parque de El Chamizal sería una opción para la construcción del nuevo estadio, De la Vega dijo: “Bueno, hay un estadio en El Chamizal (Olímpico Benito Juárez) y el estadio que está ahí es una de las alternativas”.
Al Club Bravos recientemente la fue cedido por parte del Municipio una instalación en comodato, que se encuentra en el área de El Chamizal.
“Al equipo se le otorgó una concesión de unos terrenos que estaban ya concesionados a un particular, a un profesor de futbol, en este caso el Municipio consideró que el efecto que Bravos produce y en colaboración con ellos, el armar escuelas y poder atender a los niños juarenses era de gran beneficio para la comunidad”, explicó.
Te recomendamos: