Sigue Bravos siendo líder del Apertura

A pesar de la derrota el pasado fin de semana

Por Jorge Meza

  · lunes 5 de noviembre de 2018

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Ciudad Juárez no pudieron alargar su racha invicta, al caer el pasado sábado ante los Potros de Hierro del Atlante, por marcador de 3-2, en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso.

El conjunto fronterizo terminó su buena racha, después de doce juegos sin perder, con diez victorias y dos empates.

Bravos se mantiene en el liderato del Torneo Apertura 2018, a una jornada de concluir la temporada regular, con 32 puntos.

La escuadra dirigida por Gabriel Caballero tiene 10 juegos ganados, 2 empatados y uno perdido; 23 goles a favor y 8 en contra, para una diferencia de 15.

El próximo sábado, el equipo juarense visitará a los Cafetaleros de Tapachula, quienes se encuentra en la pelea por calificar a liguilla.

Cafetaleros es doceavo de la clasificación, con 12 unidades, correspondientes a 3 victorias, 3 empates por 7 derrotas; 16 goles a favor por 25 en contra, para una diferencia negativa de 9.

Los Bravos cayeron por marcador de 3-2 con los Potros de Hierro del Atlante, en partido que se realizó el pasado sábado, en el estadio olímpico Benito Juárez.

Bravos tuvo la oportunidad de rescatar el empate en un cobro de penal, que falló el delantero brasileño Leandro Carrijo.

Las anotaciones fueron de Leandro Carrijo, al minuto 14 y Gabriel Hachen, al 65`, por Bravos, mientras que por Atlante, anotaron Fernando Fernández, al 8`, Gerardo Ruiz, al 45`y Lizandro Echeverría, al 49`.

“Con calma, esto es un juego y en algún momento creo que nos sirve, a lo mejor porque nos quita cierta presión del invicto y con miras a la liguilla el equipo va estar fuerte, no va a cambiar en nada”, expresó el director técnico Gabriel Caballero.

“Duelen las derrotas, siempre duelen, pero el equipo esta fuerte, sólido, estamos preparados para el momento donde nos tocara”, agregó.

El equipo juarense tuvo desventaja numérica desde el minuto 44, luego de la expulsión al defensa Elio Castro.

“Lo que hay que resaltar que con un jugador menos y con un resultado de dos goles en contra fueron unos guerreros, los muchachos se la rifaron, me deja muy orgulloso de la representación que están haciendo con los Bravos de Juárez”, concluyó.

TEMAS