Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Ciudad Juárez afinan los últimos detalles con miras a visitar este domingo a Alebrijes de Oaxaca, en la primera jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.
“Con mucho frio, pero con muchas ganas de que empiece el torneo y todo el grupo buscando dar lo mejor”, destacó el cancerbero Enrique Palos.
El conjunto fronterizo, quien practicó ayer en el estadio olímpico Benito Juárez, se enfrentará este domingo a las 16:00 horas (tiempo de Ciudad Juárez) a Alebrijes.
Las caras nuevas con las que cuenta el equipo son William Días Massari, Joaquín Noy y Leonardo Pais.
“Son gente con calidad, van a aportar al equipo y todos los que integramos el plantel buscamos lo mismo, siempre sumar desde nos toque”, resaltó.
En el torneo Apertura 2018, el conjunto fronterizo terminó en el liderato con 35 puntos y fue eliminado en semifinales.
“Más que corregir es mantener esa constancia que tuvo el equipo durante todo el torneo y en la fase final, ahí si imponer desde el principio, no ir, a lo mejor, tratando de responder un marcador o ir abajo en el marcador como que tratar de manejar mejor los partidos y obviamente primero sacar ventaja”, destacó.
Con respecto al primer juego del torneo, Palos comentó “ya lo venimos trabajando desde la pretemporada, ya tenemos claro lo que quiere el profe (Gabriel Caballero) y vamos a tratarlo de plasmar en la cancha”.
“Siempre la misma línea, la misma mentalidad, lo que busca (el entrenador) tratar de desarrollar y en el entrenamiento siempre imprimir esa intensidad”, agregó.