El director técnico de las Bravas de Ciudad Juárez Gabino Amparán, dijo apostarle a la continuidad de sus jugadoras, con pocas incorporaciones que refuercen principalmente la zona ofensiva, con miras a encarar el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.
“Por el tema de los tiempos hablábamos con la directiva, estamos en la determinación de la visión que se tenga como club, hacia donde podemos apostar, obviamente nosotros siempre queremos lo mejor, hacer mejor torneo y aspirar a conseguir la liguilla y conseguir un campeonato, todo eso es un sueño”, expresó el timonel.
“Obviamente que depende y parte también de cuál es la forma como se puede reestructurar o estructurar un plantel y se estructura de muchas maneras pero tiene que ver con objetivos, con recurso y estas posibilidades que se tengan”, añadió.
El estratega resaltó que el equipo de las Bravas está integrado y es de la idea de no moverle mucho.
“Nosotros no alcanzamos a demostrar lo que verdaderamente veníamos creciendo, porque fue torneo atípico, medio torneo y habíamos ganado mucho, sería no muy sabio hacer una reestructura muy de fondo, lo más importante sería apuntalar algunas posiciones, algunos elementos que puedan llegar y le den fuerza a lo que veníamos haciendo”, indicó.
La escuadra fronteriza continúa realizando sus exámenes del Covid-19 y están a la espera de la “luz verde” para reportarse a los entrenamientos en cancha.
“Seguimos en videoconferencia realizando el trabajo que corresponde y lo que se puede hacer por el área que se dispone en la casa”, finalizó.
Te recomendamos: