Estéfani Ávila, Niurka Guzmán, Fernanda Ruiz, Rocío Frayre, Paola Rentería y Rocío Romero son las jugadoras nuevas con las que cuenta el equipo de softbol de las Inditas de la UACJ, quienes se preparan con miras a la etapa regional de la Universiada 2020.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Las Inditas practican en el campo de pasto artificial del Complejo Deportivo de la UACJ, además participan en la Liga Río Bravo como parte de su preparación.
“Regresamos de vacaciones con un equipo completo, ya armado en su totalidad, con veinte señoritas que la mayoría ya tienen proceso de universiada, una universiada del año pasado, donde nos ranqueamos en doceavo lugar”, expresó el manejador Enrique “Kinkin” Varela.
“Se agregaron seis niñas nuevas al equipo, que están trabajando fuerte para llegar al mismo nivel que trae el equipo”, añadió.
Varela visualiza un equipo de Indias de la UACJ más duro para encarar la etapa regional de la Universiada 2020.
“Yo lo veo más duro en el aspecto físico y mental, las muchachas están muy bien preparadas, están haciendo muy bien su trabajo y vamos caminando rumbo al objetivo que es el regional universitario”, indicó.
Inditas de la UACJ y Adelitas de la UACh, como únicos equipos de softbol universitario en el estado, avanzan directo a la etapa regional.
“Nuestra meta es el nacional”, resaltó Kinkin. “Jugamos en la Liga Río Bravo, vamos en primer lugar del torneo, primero Dios vamos a buscar otra final, nuestra octava final consecutiva, echarle ganas para traer más resultados a la universidad”, finalizó.
Te recomendamos: