Ciudad Juárez.- Desolado luce nuevamente el campo Lucerna, escenario donde se prepara el equipo de la escuela Necaxa Filial Ciudad Juárez, luego del retroceso en el semáforo de riesgo epidemiológico de color naranja a rojo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El equipo fronterizo continuará su preparación en casa, ya que tienen un compromiso a mediados del próximo mes de noviembre, en la Copa León.
Este campo ubicado en el Boulevard Zaragoza, a unos metros de la Avenida Tecnológico fue cerrado nuevamente.
“Lamentablemente tuvimos que volver a suspender actividades con los muchachos, el jueves fue el último entrenamiento con ellos en vista a los torneos que vamos asistir, por los contagios se tuvo que suspender toda actividad deportiva aquí en Ciudad Juárez”, informó el entrenador Rubén Mora.
Cuatro jornadas fueron las que pudieron realizar en su liga local, cuando cambio de naranja a amarillo el semáforo.
“La activación física la empezamos el 7 de julio y con puro trabajo fisico, cuando entramos en amarillo la liga programó partidos, ahi fue cuando activamos otra vez a los muchachos”, indicó.
Mora dio a conocer que retomarán los entrenamientos en casa, ya que tienen la invitación para competir en la Copa León, a celebrarse del 13 al 16 de noviembre.
“A partir de esta semana tengo contacto con los muchachos virtualmente les voy a mandar unas rutinas para que no pierdan el trabajo que llevamos ganado, porque tenemos un torneo en puerta en noviembre, que esperemos no vuelva a sufrir una cancelación, para ir bien preparados, es uno de los objetivos principales que tenemos este año, asistir a la Copa Nacional León”, resaltó.
“Vamos a seguir trabajando virtualmente, a los muchachos se les estará mandando rutinas para que las lleven en su casa, tomando las medidas sanitarias cada uno de ellos”, agregó.
El torneo se iba a realizar en semana santa pero debido a la contingencia por el Covid-19 se pospuso para el mes de noviembre.
“Esperemos tener una buena participación, los muchachos están muy motivados por volver a participar en ese torneo tan importante, ahorita hay mucho entusiasmo de los jugadores, si se pusieron algo triste por otra vez suspender toda actividad”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR: