Se prepara Bravos para recibir a los Potros de Hierro

Con la motivación de mantener el invicto

Por Jorge Meza

  · martes 30 de octubre de 2018

El equipo mantiene sus prácticas con miras al encuentro del próximo sábado

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de la victoria ante Correcaminos de la UAT por 2-1, el pasado fin de semana, Bravos de Ciudad iniciaron con los trabajos de preparación con miras a recibir este sábado a los Potros de Hierro del Atlante, en partido de la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso.

Con la motivación de mantener el invicto a dos fechas de concluir la temporada regular, el equipo fronterizo entrenó ayer por cerca de dos horas en las canchas alternas del club.

En la victoria sobre el equipo de Correcaminos de la U.A.T, el delantero brasileño Leandro Carrijo contribuyó con las dos anotaciones.

“Demostramos que podemos revertir hasta el final del partido, luchamos, la cancha no nos proporcionó un buen futbol pero los goles salieron al final, hay que festejar, seguir el paso para mantener el invicto y el súper liderato, que es lo que queremos”, expresó Carrijo.

Bravos tiene 32 puntos, producto de 10 triunfos y 2 empates; 21 goles a favor por 5 en contra, para una diferencia de 16.

“Matemáticamente si (tenemos el liderato), pero no se puede aflojar porque sabemos que en el futbol pueden pasar muchas cosas y nosotros no queremos tener sorpresas más adelante”, destacó.

Carrijo mencionó que la cacha del estadio Marte Rodolfo Gómez no se prestó para que realizan bien su juego.

“La cancha no nos proporcionaba lo que venimos jugando nosotros, no pudimos mantener el balón, vale más por el resultado y a veces no solo con el futbol bonito se gana partidos, hay que poner un poquito de esperanza al final, de fuerza”, comentó.

El delantero brasileño comentó que no existe una presión de terminar invictos la temporada regular.

“No, nosotros estamos trabajando para dar lo mejor de cada uno, cada día hablamos, cada día estamos entrenando para mejorar y si se nos da el invicto bueno, pero lo primero que pensábamos era calificar a la liguilla y este objetivo ya lo conseguimos, ahorita hay que buscar lo mejor y pensar en la liguilla”, mencionó.

Las escuadra juarense recibirá este sábado a los Potros de Hierro del Atlante, equipo al que le ganaron la final del Torneo Apertura 2015.

“Por el triunfo que tuvimos sobre ellos en el primer año de Bravos, pero eso ya es del pasado, hay que ver, todos los equipos han cambiado de jugadores, sabemos que es otro partido y otro torneo”, indicó.

De terminar invictos la temporada como lo hizo Esmeraldas de León, Leandro comentó “lograr cosas históricas siempre es bueno y más para un equipo como Bravos, para Ciudad Juárez, para nosotros sería una cosa muy buena, pero no valdrá de nada si no somos campeones”.

TEMAS