Se paraliza la Liga MX tras hechos violentos en el Gallos contra Atlas

Bravos y Bravas anunciaron mediante un comunicado de prensa que sus partidos próximos iban a ser reprogramados

Jorge Meza Heraldo de Juárez

  · domingo 6 de marzo de 2022

Foto: Marcos Arellano | Diario de Querétaro

Ante los hechos que se presentaron en el partido entre Querétaro y Atlas, donde más de veinte personas resultaron heridas y algunas de gravedad, el FC Juárez reprobó y condenó estos actos de violencia.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Debido a estos hechos que se registraron el pasado sábado en el estadio La Corregidora, la actividad de la Liga MX quedó paralizada.

Bravos y Bravas anunciaron mediante un comunicado de prensa que sus partidos próximos iban a ser reprogramados.

El equipo dirigido por Ricardo “Tuca” Feretti se iba a enfrentar el martes 8 de marzo a Rayados de Monterrey, mientras que las pupilas de Ana Cristina “Tity” González iban a jugar este lunes contra Chivas.

Dicha suspensión de los partidos es una determinación de la Liga MX antes los hechos violentos en el estadio de Querétaro.

“Los juarenses hemos luchado con el estigma de la violencia por muchísimos años, apenas ayer pedíamos por la paz del mundo en un solo canto y con pañuelos blancos, hoy, con mucha tristeza, veo lo que ocurrió en Querétaro y estoy segura de que nadie, nadie que ame este deporte realmente, puede pensar o aceptar que estas cosas ocurran en un estadio…”, público la empresaria juarense Alejandra de la Vega en su página de facebook.

“Deseo salud y recuperación pronta para quienes resultaron lastimados y hoy, más que nunca, agradezco a los aficionados de Bravas y Bravos por ser siempre respetuosos y considerados con quienes portan colores diferentes”, agregó.

Aficionado con playera de Bravos participa en la trifulca.

En un video que circula en redes sociales se observa a un aficionado con la playera verde de los Bravos de Ciudad Juárez, quien participa en la trifulca, registrada en el estadio La Corregidora.