Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después del descalabro por 2-1 con Atlético Zacatepec, del pasado miércoles, Bravos de Ciudad Juárez descendió al doceavo sitio de la clasificación, con 10 puntos, a cinco fechas de concluir la temporada regular y un juego pendiente.
Al conjunto fronterizo les resta por enfrentar a Dorados de Sinaloa, en juego pendiente de la jornada 3; 23 de marzo), Potros de la UA del Estado de México, a quien recibirán este sábado 10 de marzo, en partido de la jornada 11.
En la fecha 12 visitarán a Cimarrones de Sonora, el 17 de marzo y en la jornada 13, reciben a Correcaminos de la UAT, el 30 de marzo.
Para el 5 de abril visitarán a los Potros de Hierro del Atlante, en la fecha 14 y cerrarán temporada regular en calidad de locales, ante Cafetaleros de Tapachula, el 13 de abril.
Bravos sufrió su cuarto descalabro en el Clausura 2019, al caer en su visita al Club Atlético Zacatepec, por marcador de 2-1.
El equipo juarense descendió del décimo al doceavo sitio de la clasificación con 10 puntos, producto de 3 victorias, un empate y cuatro descalabros;7 goles a favor por 10 en contra, para una diferencia de menos 3.
A cinco jornadas de concluir la temporada regular, en zona de calificación se encuentran Atlético de San Luis, con 21 puntos, Cimarrones de Sonora (17), Alebrijes de Oaxaca (15), Mineros de Zacatecas (14).
Atlante, Cafetaleros de Tapachula, Correcaminos y Club Atlético de Zacapetec, ocupan del quinto al octavo sitio, con 13 unidades.