El delantero uruguayo Maximiliano Silvera, proveniente del Cerrito de la liga de Uruguay, se convirtió en refuerzo de los Bravos de Ciudad Juárez para encarar el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Debutó en el 2015 con el Club Sportivo Cerrito y en la última temporada se proclamó campeón de goleo en la Primera División de Uruguay, con 21 tantos en 30 juegos.
Maximiliano nació en la ciudad de Pando, al sur de Uruguay, el 5 de septiembre de 1997, mide 1.76 m y en total ha anotado 53 goles en su carrera profesional.
Silvera ya se prepara con su nuevo equipo y se puso a las órdenes del director técnico Ricardo “Tuca” Ferretti.
“La verdad que muy contento, los jugadores me han recibido muy bien, con el desafío de dejar todo con esta camiseta”, expresó el nuevo jugador de Bravos.
“En el club que estaba me fue muy bien, pero con el desafío de hacer lo mismo, tratar de marcar la mayor cantidad de goles posibles”, agregó.
“Estoy muy contento de vestir esta camiseta. Se que la liga mexicana está agarrando un nivel muy importante, sabemos que es una liga muy fuerte, por eso nos sedujo un poco a la hora de elegir está liga. Creo que me va a venir muy bien para crecer en mi carrera”, destacó.