Se buscarán cuatro o cinco jugadores que vengan a reforzar a los Bravos de Ciudad Juárez para el próximo Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, destacó el presidente deportivo, Álvaro Navarro, quien manifestó todo su apoyo al director técnico Gabriel Caballero.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Quiero felicitar a Gabriel y a su cuerpo técnico por el gran trabajo, sabíamos que iba a ser un torneo complicado para arrancar en la MX, los resultados no reflejan el gran trabajo y lo que es capaz este equipo de lograr, les agradecimos a los jugadores su confianza y estamos muy seguros de su capacidad, su entrega y se logró conjuntar un gran equipo”, expresó Navarro.
El directivo informó que se buscará apuntalar en todas las líneas y dio a conocer que los derechos federativos del delantero paraguayo Darío Lezcano le pertenecen a Bravos.
“Hicimos un gran torneo porque estamos arrancando una liga muy competida, donde estamos compitiendo contra instituciones que tienen cien años, ochenta, setenta, lo que rescatamos es ese gran trabajo que se hizo, estoy satisfecho por el trabajo que se hizo”, enfatizó.
Bravos cerró la temporada regular en el sitio 16 de la clasificación por encima de Toluca, Puebla y Tiburones Rojos del Veracruz.
En su primer torneo en el máximo circuito consiguieron 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates y 10 derrotas; 17 goles a favor por 27 en contra, con diferencia de menos 10.
“Tenemos que seguir trabajando para que este equipo sea más competitivo, el compromiso que tenemos con la afición es muy grande, aprovecho para decirle a la afición gracias por ese gran apoyo”, mencionó el directivo.
“El día 12 (de enero) tendremos nuestro primer partido de local contra Atlas y estamos seguros de la planeación que estamos haciendo, para que realmente esta pretemporada no demos ninguna ventaja, desde el primer partido”, destacó.
Con respecto a los refuerzos, Navarro dijo “vamos a traer refuerzos importantes, al igual que los que trajimos, vamos a traer cuatro o cinco jugadores”.
“Están más que blindados, Lezcano es propiedad del club, sus derechos federativos son del club y los demás tenemos asegurados, porque tenemos opción de compra´”, dijo.
Álvaro Navarro le manifestó todo su apoyo al director técnico Gabriel Caballero para su continuidad en el próximo torneo.
“Nunca ha estado en duda, no somos una directiva que por un resultado malo o por algo vamos a cambiar nuestro enfoque y nuestra determinación de la gran capacidad que tiene Gabriel y se le digo Gabriel es una persona que en su proceso profesional y ahora como entrenador, no tengo duda que en corto o mediano plazo va a ser el mejor entrenador de México”, dijo.
Del nuevo estadio
El presidente deportivo Álvaro Navarro comentó que el proyecto del nuevo estadio continúa en plan y espera que para el próximo año estén colocando la primera piedra.
Navarro destacó que se hizo una inversión en la nueva pantalla, que se instaló en el estadio olímpico y en luminarias.
“Vamos a tener una iluminación de primer nivel, son inversiones que finalmente es un compromiso que hicimos, que viene a darle más presencia a un estadio”, dijo.
“Lo del estadio sigue su curso, contratamos a la compañía HKS, que es la que lleva el proceso del estadio y vamos en su curso como está planeado, es una inversión muy grande, es la misma compañía que diseño el estadio de los Cowboys, en Dallas, eso va a llevar su paso, esperaría que el año que entra o a finales del año que entra podemos pensar en hacer el anuncio de la primera piedra”, concluyó.
Te recomendamos: