Se alistan Bravos para recibir a Venados de Mérida

Después de la victoria en su visita a la Jaiba Brava de Tampico Madero

Jorge Meza

  · miércoles 6 de febrero de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de la victoria en su visita a la Jaiba Brava de Tampico Madero y de tomarse unos días descanso, Bravos de Ciudad Juárez inició ayer con los trabajos de preparación con miras a recibir este sábado a Venados de Mérida, en actividad de la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.

El equipo fronterizo realizó un entrenamiento a puerta cerrada en el complejo deportivo Bravos, donde trabajaron aspectos físicos y futbol en espacios reducidos.

El delantero brasileño Rafael Ramazotti, quien fue el último refuerzo en integrarse al equipo, realizó ayer su primera práctica con sus nuevos compañeros.

Ramazotti, quien ya se encuentra registrado en el plantel, dijo estar listo y a disposición del director técnico Gabriel Caballero.

“Todos tienen que estar tranquilos, yo estoy tranquilo, ya estaba registrado en la FEMEXFUT y no tengo ningún problema”, informó el refuerzo brasileño.

Rafael tiene 30 años, mide 1.93 metros, 83 kilogramos y es originario de Sao Paulo, Brasil y se encuentra registrado como delantero de Bravos para el Torneo Clausura 2019.

“Ahora solamente esperar el partido, no hay nada, estoy trabajando como siempre, esperando el juego del sábado, Gabriel Caballero cuenta conmigo”, dijo.

“Fue mi primer entrenamiento con el equipo, pero ya llevo una semana entrenando muy fuerte, con los entrenamientos”, finalizó.

Bravos ya está clasificado a los octavos de Final de la Copa MX y en la liga suma 7 puntos en cuatro partidos, colocándose en puestos de liguilla y con un partido pendiente, ante Dorados de Sinaloa.

TEMAS