Bajo el mando del director técnico Gabriel Caballero, quien se integró el pasado miércoles a los trabajos de pretemporada, los Bravos de Ciudad Juárez realizaron su cuarto día de entrenamiento en Querétaro, con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por motivos de salud, el estratega no se había reportado con el equipo, por lo que venían trabajando bajo las indicaciones del preparador físico Néstor Ibarra.
Durante la práctica realizada ayer por la mañana trabajaron en los aspectos físicos, técnicos y tácticos.
“El equipo está bien, con muchas ganas, con mucha hambre de poder lograr más de lo que hicimos el torneo pasado y sobre todo iniciar bien, que fue lo que nos costó el torneo pasado”, comentó el delantero chileno Ángelo Sagal.
En su primer torneo en el máximo circuito, el conjunto fronterizo consiguió 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates y 10 derrotas; 17 goles a favor por 27 en contra, con diferencia negativa de menos 10.
“Creo que se va a ver a un Juárez más sólido, porque muchos jugadores entramos casi segunda fecha o novena fecha, como Diego (Rolán), que se adaptó muy bien y creo que ahora se va a adaptar mucho mejor, ya que estamos todos juntos desde el inicio”, expresó Sagal.
“Yo llegué en la primera fecha con Darío (Lezcano) y obvio que nos costó, ahora vamos a ver a un Juárez más intenso, con muchas más ganas de las que tuvimos de local y más aún de visita”, añadió.
Bravos de Ciudad Juárez tiene programado trabajar en Querétaro hasta el 30 de diciembre, tomándose un receso por las fiestas decembrinas.
“Fue un tema de cercanía con otros clubes para jugar partidos amistosos, que será lo que más nos va a servir acá, también adaptarnos a la parte física y que acá hay altura para agarrar un poco más de ritmo”, concluyó.
Te recomendamos: