Las Bravas sumaron su primer punto en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, al empatar a cero con las Chivas Rayadas de Guadalajara, en partido de la fecha 2, que se celebró el pasado viernes en el estadio olímpico Benito Juárez.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El equipo fronterizo visitará el próximo viernes a Gallos Blancos de Querétaro y luego recibirá a las Tuzas del Pachuca, el 24 de enero.
Ambos equipos generaron profundidad en los primeros 45 minutos de acción, pero carecieron de contundencia.
Chivas Rayadas estrelló dos disparos de larga distancia en el travesaño, en el primer tiempo, mientras que las Bravas estuvieron también cerca de abrir el marcador, con un remate de cabeza de la defensa Melissa Sosa, que pegó en el larguero, al minuto 28 de tiempo corrido.
Al minuto 67 de la parte complementaria, Joseline Montoya puso en aprietos a las fronterizas, con un remate dentro de área que paso por encima de la cabaña custodiada por Silvia Machuca.
Al 80', la delantera juarense Jessica Vázquez remató a puerta en tiro libre, rechazando con una mano la arquera tapatía, Blanca Félix.
El estadio olímpico registró la mejor entrada que ha tenido en un partido del equipo femenil, prácticamente llena la zona de sombra.
Con bufandas, suéteres, chamarras y hasta cobijas, aficionados se dieron cita al estadio para presenciar este encuentro, ya que la temperatura era congelante.
El director técnico Gabino Amparán mandó de inicio a Silvia Machuca, Emili Bautista, Alexia Frías, Karen Fileto, Melissa Sosa, Selena Castillo, Alexandra Aguilar, Brenda Alvarado, Lizette Calderón Jessica Vázquez y Atzimba Casas.
De cambio ingresaron Daniela Reza por Karen Fileto, al minuto 45, Silvia Elicerio por Atzimba Casas, al 70´ y Karen Lara, al 71´, por Alexandra Aguilar.
Te recomendamos: