Ciudad Juárez, Chihuahua.- Rosario Central de Argentina, es uno de los dieciséis equipos que participan en el Torneo de Futbol “Copa Bravos Internacional 2019”, en busca de un buen desarrollo de sus jugadores y ser competitivos.
El equipo argentino se llevó el subcampeonato en el 2018, al caer en la final por 1-0 con el Deportivo Cali, de Colombia.
“Estamos muy contentos, estamos cómodos con las instalaciones, vamos a ver cómo se van dando los partidos, las canchas están en buen estado, hay equipos competitivos, eso es importante, nos sentimos bien, con ganas de que nos salgan las cosas como las entrenamos y con la idea de ser competitivos”, expresó el entrenador Lucas Cisneros.
Destacó que este torneo les ha servido mucho para el ver el desempeño de sus jugadores, por los competitivo de los equipos.
“Un evento internacional como estos y con estos equipos nos ayuda a crecer internacionalmente, a preparar a los jugadores para que lleguen con más fortaleza a Primera División, el crecimiento en todos los aspectos”, destacó.
Con respecto a sus objetivos deportivos, el estratega dijo “el hecho de llegar a una final es muy importante, esta camada, es una buena camada de jugadores, la idea que pregona el club para todos los jugadores de inferiores es llegar bien a Primera División”.
“Si nos interesa el resultado, si nos interesaría campeonar, pero el objetivo docente de los técnicos que están en inferiores es tratar de ayudar en el crecimiento del jugador a Primera División y que se consoliden en Primera División”, indicó.