Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de tomarse dos días de descanso, los Bravos de Ciudad Juárez retomaron ayer los trabajos de preparación con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y a la Copa MX.
El equipo fronterizo entrenó ayer a puerta cerrada en el Complejo Bravos, por cerca de dos horas.
“Veo un equipo donde llegaron jugadores nuevos, están en el proceso de adaptación y que en dos semanas más verán un equipo diferente, con más táctica, jugando mejor y creo que se va hacer un buen papel en este campeonato “, expresó el delantero brasileño Lucas da Silva.
“A los equipos de Primera División ya los conocemos por la Copa, que siempre los enfrentamos, hay que tener más atención y trabajar duro”, resaltó.
Lucas comento que desde que llegó al futbol mexicano con Bravos de Ciudad Juárez la ilusión fue llegar a Primera División.
“Todos los jugadores tienen la ilusión de un día estar en Primera División, ahora con esta oportunidad tenemos que entrar con todo en la cancha para que siempre este ahí la Primera División, nunca más regresar al ascenso, con todo respeto al ascenso”, indicó.
Dijo estar contento de continuar con el equipo fronterizo y con los mismos objetivos de ser protagonistas en la Liga MX.
“La verdad le tengo mucho amor al equipo por la oportunidad que me ha dado en México y los equipos que me han buscado de Primera División, es una motivación más y trabajar fuerte”, mencionó.
A quince días de que inicie el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, faltan jugadores de refuerzo por integrarse al equipo.
“Lo que perjudica nada más es por la falta de conocernos, de tener una amistad, pero los jugadores que están acá, están trabajando bien, es muy buen grupo, todos los jugadores se ven bien, creo que cuando lleguen los nuevos jugadores se van a adaptar lo más rápido posible”, dijo.
Con respecto a los objetivos, Da Silva comentó “el primer objetivo de todos es hacer un buen torneo, ojalá que califiquemos y después de calificar ir partido a partido”.