Ciudad Juárez.- Este domingo se juega el Super Bowl LV entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City y los restaurantes en esta ciudad esperan un repunte en sus ventas, respetando las restricciones y protocolos por la contingencia del Covid-19.
➡️ SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS
Restaurantes de la ciudad lanzaron diferentes promociones para el día del encuentro, en sus redes sociales, además se anuncia la venta de diferentes artículos de los Jefes y Bucaneros.
Debido a la contingencia sanitaria, los restaurantes en esta frontera operan a un cincuenta por ciento de su capacidad.
“Son situaciones y fechas atípicas, claro que en una situación normal, donde no tenemos ningún tipo de restricción desde el punto de aforo son aliciente, son fechas que nos ayudan mucho para mejorar las condiciones económicas de los negocios”, expresó Martin Carlos García López, presidente delegacional de Canirac de Ciudad Juárez.
“En este caso tenemos que apegarnos mucho a cuidar la salud, por lo tanto el aforo que tenemos ahorita restringido al cincuenta por ciento, eso hace que te limite muchas cosas, lo que estamos haciendo nosotros hablar de promocionar tu lugar, activas tu lugar con cuestiones alusivas al Super Bowl y aquellos negocios que generalmente no tienes una televisión, más sin embargo la instalamos en esas fechas para poder disfrutar ese tipo de eventos y lógicamente ayuda a la afluencia a los negocios” , agregó.
Destacó que este evento deportivo ayuda a un repunte en la economía ante la contingencia por el Covid-19.
“Claro que sí ayuda en la situación que estamos ahorita a mejorar un poco las condiciones, más sin embargo no son las que uno quisiera”, indicó.
“Muchos de los restaurantes están preparados con el equipo para poder tener eventos deportivos, televisivos, en esos días definitivamente va a ser un repunte comparado con lo que venimos, lógicamente también hay mucho negocio que no está preparado, que no tenemos el equipo, en cuestión televisiva, para ese tipo de eventos, hablando exclusivamente aquellos que manejan la parte sport en televisión va a ser un repunte y ojala asi sea para el bien de la economía de todos nuestros negocios”, resaltó.
El Super Bowl LV entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City se jugará este domingo 7 de febrero.
“Por lo que ha estado haciendo (Patrick) Mahomes y desde el año pasado, Kansas City se puede llevar, hay mucha controversia, ya que hablar de Tom Brady ya es otro rollo, ojala como dicen que gane el mejor, yo creo que por lo que tienen los jefes se lo pueden llevar”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: