“Restan doce puntos y los vamos a buscar” Gabriel Caballero

Mazatlán, Tigres, Querétaro y América, son los rivales que le restan al conjunto fronterizo

Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

  · martes 6 de octubre de 2020

FOTO: El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez.- El director técnico de los Bravos, Gabriel Caballero, destacó que quedan doce puntos por disputar en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y que independientemente del rival irán a buscarlos, ya que el objetivo es disputar la liguilla.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Mazatlán F.C, Tigres de la UANL, Gallos Blancos de Querétaro y las Águilas del América, son los rivales que le restan al conjunto fronterizo por enfrentar en la temporada regular.

Bravos tendrá tiempo para preparar su próximo compromiso, que será el 16 de octubre de visita ante Mazatlán, luego en gira nuevamente van contra Tigres, el 24 de octubre.

El equipo dirigido por Caballero se enfrentará a Querétaro en casa, el 30 de octubre y al América lo recibirán el 6 de noviembre.

Con el empate que consiguieron ante Pachuca, el domingo pasado, se encuentran en el sitio 12 de la tabla, al límite de la reclasificación, con 14 puntos.

“Sigo pensando lo mismo, nos quedan doce puntos en disputa y son doce que podemos ganar y vamos a intentar ganar, a margen del rival la intención sigue siendo la misma, sigo pensando que el equipo tiene que estar en la zona de liguilla, hemos estado bastante tiempo, lamentamos los puntos que se han ido en el camino”, expresó el estratega.

“Pero hay doce puntos más en disputa y sea quien sea los vamos a ir a buscar, ya veremos al final la suma total hasta donde nos alcanzó”, agregó.

El conjunto juarense tiene 11 goles a favor por 14 en contra, con una diferencia de menos 3; las anotaciones han sido por conducto de Dario Lezcano, con 6, Eryc Castillo (2), Brian Rubio, Maximiliano Olivera y Víctor Velázquez, con un tanto cada uno.

“Errores individuales hay veces que se ven reflejados en el marcador y hay veces que no, en partidos pasados esos errorcitos pasaron factura, buscamos siempre las mejores alternativas, que los jugadores estén al cien por ciento para cada uno de los partidos y tenemos que seguir mejorando en esa profundidad, decisión del último pase”. comentó.

“Los resultados no han sido justos con lo que ha jugado el equipo y no hemos sido atinados, jugamos bien, superamos en momentos al rival, estamos con esa ansiedad con ese último toque no hemos podido hacer efectivos , es lo que tenemos que trabajar y en lo que más ponemos énfasis”, destacó.

Gabriel Caballero, quien dirige su quinto torneo con Bravos, tercero en la Liga MX, dijo estar en constante comunicación con la directiva.

“Siempre tenemos diálogo, comunicación, siempre hemos sido muy respetuosos, los resultados sabíamos que este iba a ser un torneo anormal por muchas circunstancias, la fuimos sufriendo en determinados momentos, después nos acomodamos un poquito mejor, pudimos recuperar más gente pero realmente no hemos podido tener a todos al cien por ciento”, señaló.

“Nos queda un cierre del campeonato importante, estas dos semanas nos van servir para poder trabajar mejor y que los cuatro partidos que nos quedan los vamos a jugar para la calificación, ya sea los equipos que van a participar en la liguilla o en el repechaje”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: