Reprograman entronización al SF de la Lucha Libre por Covid-19

Los nuevos huéspedes serán Elena Urbina, Jesús Raúl Delgado el Legendario, Tony Reyna, Jesús Aguilera el Marqués,  el Dorado Hernández, Ray “Indio” Medina y Francisco Javier Delgado el Impostor

Jorge Meza Cano | El Heraldo de Juárez

  · sábado 21 de marzo de 2020

Jorge Meza Cano | El Heraldo de Juárez

Debido a la contingencia por el coronavirus, la entronización al Salón de la Fama de la Lucha Libre Juarense fue pospuesta, con fecha por definir, así lo informó el luchador Trovador Solitario.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

Dicho evento se iba a realizar ayer por la tarde, pero por recomendaciones del sector salud y autoridades se decidió que fuera reprogramada.

Los nuevos huéspedes del nicho de los inmortales de la lucha libre son Elena Urbina, Jesús Raúl Delgado el Legendario, Tony Reyna, Jesús Aguilera el Marqués, el Dorado Hernández, Ray “Indio” Medina y Francisco Javier Delgado el Impostor.

Será también entronizado el señor Ramón Galicia Chávez, quien fue el propulsor del Salón de la Fama.

“Se suspende, ya que no es recomendado reuniones de 30 o 40 personas, además Tony Reyna dio a conocer que estaban cancelados vuelos”, explicó Trovador Solitario.

“Las placas ya están, pero dependerá del sector salud la reprogramación para llevar a cabo este evento”, añadió.

El Salón de la Fama de la Lucha Libre se ubica en la calle Libertad, frente al Parque de La Chaveña.

“Me siento muy orgulloso del reconocimiento que vamos a recibir y en vida, por lo que ya se fueron que Dios los tenga en su santo reino”, expresó El Dorado Hernández.

“Lo más grande que me dejo han sido mi matrimonio, mis hijos y gracias a doña Lucha libre tengo mi casa y el estadio que les di a mis hijos, es una satisfacción para mí y gracias a la lucha libre tengo a mis compañeros”, destacó.

Por su parte, “Indio” Medina comentó “me da gusto, porque se habían olvidado mucho de nosotros y estuvimos al frente muchos años como estrellas recibiendo a toda la gente que venía de fuera, Santo, Blue Demon, toda esa gente grande, Sergio, yo y Monterrosa era los que los recibíamos”.

“No nada más hicimos carrera aquí, sino en México, en todas partes del mundo, gracias a Dios se acordaron de nosotros, contentos”, indicó. “La satisfacción que fui campeón, que quite máscaras, quite caballeras, le quite la cabellera a él (Sergio el Hermoso) y me la quitó también, estoy contento”, mencionó.

Te recomendamos: