Ante la incógnita de quién asumirá la dirección técnica de los Bravos de Ciudad Juárez para el próximo torneo de la Liga MX, los jugadores se reportaron este lunes a pruebas médicas y realizaron trabajo físico en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).
En el campo del ITCJ realizaron trabajo físico, intervalos de resistencia y estiramiento bajo la dirección de Diego Mejia, quien es auxiliar técnico de Bravos en la categoría Sub 20.
Para este primer día de actividad se reportaron 27 jugadores y el club fronterizo tiene programado salir a pretemporada la primera semana de junio.
La pretemporada anterior la realizaron en Acapulco, pero para el Apertura 2022 de la Liga MX no lo tienen aún definido.
Se reportaron a pruebas médicas bajo la supervisión del doctor Luis Felipe González; se realizaron pruebas dentales, de antígenos, toma de sangre, electrocardiograma de reposo y ecocardiograma.
Hace unos días estuvo en esta frontera el director técnico Hernán Cristante, quien dirigió en el torneo Clausura 2022 a Gallos Blancos de Querétaro.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Trascendió que venía a reunirse con la directiva de Bravos, pero no se ha oficializado hasta esta tarde alguna contratación de director técnico.