Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de pasar unos días con su familia en esta ciudad, las futbolistas juarenses Naylea Martínez y Emili Bautista se reportaron ayer con el equipo Centellas del Necaxa, para iniciar con los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.
En el Torneo Apertura 2018, Martínez tuvo actividad en siete juegos, de los cuales en 3 fue titular, para un total de 206 minutos de acción.
Su hermana Emili fue titular en 3 de los 4 juegos en los que participó, con 253 minutos de actividad.
Las futbolistas fronterizas viajaron el pasado domingo por la noche a la ciudad de Aguascalientes, para reportarse a los trabajos de pretemporada.
“Estuvimos visitando a la familia, a los amigos y sobre todo al profe Pala (Francisco Palacios) que nos dio oportunidad de estar con las niñas que él está preparando”, comentó Naylea.
“Hoy (ayer) nos presentamos para el nuevo proyecto, para lo que viene y sobretodo tener claras las metas que queremos”, agregó.
Para Martínez fue su segundo torneo con Centellas del Necaxa y su tercero en la Liga MX Femenil, ya que formó parte de las Águilas del América, en el Apertura 2017.
“Individualmente lo evaluó bien, tuve más juegos de titular y más oportunidad de jugar con mi hermana”, destacó.
“Ha seguir trabajando para lograr nuestro objetivo, que es ser titular en todos los partidos y echarle ganas”, añadió.
Centellas del Necaxa terminó el torneo anterior con 7 puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y 11 descalabros.
“Vamos a presentarnos con todo el equipo y cuerpo técnico, no sabemos aún cual es la dinámica”, finalizó.