Ciudad Juárez, Chihuahua.- Motivadas por haber conseguido su primer punto en la Liga MX Femenil, al empatar a uno con las Esmeraldas de León, Bravitas de Ciudad Juárez regresó para preparar su presentación en casa, cuando se enfrenten este viernes a las Guerreras del Santos Laguna.
Con pancartas de motivación y porras fue recibido el conjunto fronterizo en el aeropuerto internacional Abraham González.
“Un gol que no lo esperaba, la verdad, el partido estaba muy cerrado, pero lo supimos manejar y se dio, era la oportunidad que esperábamos, un disparo a la portería y se dio”, expresó la delantera Flor Rodríguez, quien marco un soberbio gol, para conseguir el empate a uno ante León.
“Creo que es buenísimo (el resultado), un punto a casa, en nuestro debut, un gol, lo mejor que nos puede estar pasando ahorita”, añadió.
Flor Rodríguez visiblemente emocionada comentó que fue un inicio de torneo que no esperaban.
“Me siento muy feliz por esto, mu y contenta por mis compañeras, porque nos rompimos bien todas las chavas, no lo merecemos”, destacó.
Con respecto a los objetivos, la jugadora fronteriza mencionó “personales seria golear, meter muchos goles y grupal ser campeonas”.
“Ya paso León, ya debutamos, quedo atrás, ahora sigue Santos y a trabajar para eso y vamos a echarle ganar”, indicó.
La portera Gabriela “Gabi” Machuca expresó “muy contenta, nos fue muy bien, mejor de lo que esperábamos, sacamos un buen resultado, gracias a Dios y el equipo se va dando, paso a paso, trabajando y concentrándonos en lo principal que es ir partido a partido, es lo fundamental”.
“El equipo se ve muy conjunto, muy unido y con muchas ganas de aprender, de trabajar y sobretodo de sacar la casta por F.C Juárez femenil, por la ciudad y por nosotras mismas, son objetivos personales que conllevan a un equipo, gracias a Dios nos fue muy bien”, comentó.