Después de su participación con Tigres Sub 20 en el Torneo Apertura 2019, donde tuvo poca actividad debido a una lesión, el mediocampista juarense Omar Antonio Panuco Padilla regresó para sumarse nuevamente a Bravos de Ciudad Juárez.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Panuco tuvo muy poca actividad en el torneo anterior, solamente participó en dos juegos y en uno fue titular, para un total de 70 minutos.
Los partidos donde vio acción fueron con Chivas Rayadas del Guadalajara, en la fecha 2 (fue titular) y en la jornada 8, cuando enfrentaron a León.
El futbolista fronterizo fue registrado por Tigres de la UANL por los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020.
“Agradezco al Club Tigres que me abrió las puertas, pero no tuve por equis u otra cosa, no tuve la oportunidad que yo hubiese querido, pero estoy agradecido con el Club Tigres por brindarme la oportunidad de portar su playera, pero gracias a Dios estamos de vuelta en casa”, expresó el deportista fronterizo.
“Tuve pocos minutos en la Sub 20, tuve una lesión que lamentablemente estuve un mes fuera, desde ahí recaí un poco, pero aquí estamos de regreso”, añadió.
Omar se quedó fuera de actividad debido a una lesión en la columna y en una costilla, que sufrió en el juego contra Chivas.
Destacó que su propósito es quedarse con los Bravos de Ciudad Juárez para buscar la oportunidad de debutar en el máximo circuito.
“Lo más probable que de regreso, pero vamos a ver qué es lo mejor para mí aquí también en Juárez”, indicó.
Con respecto a algún llamado a Selección Nacional Juvenil “por la poca continuidad de minutos no fue un llamado, pero estamos acá para volver al nivel y volver a la selección”. “Primero que nada aquí en mi casa, con mi gente, mi ciudad, mi familia, me apasiona estar en mi ciudad y mi objetivo es seguir sumando minutos aquí en Juárez y debutar aquí en Primera División”, finalizó.
Te recomendamos: