Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de un proceso de recuperación por una operación de menisco en la rodilla derecha, la boxeadora juarense Diana “La Bonita” Fernández dijo estar lista para realizar su tercera defensa del título latino súper mosca.
“La Bonita” Fernández tiene programada una pelea en la Arena Coliseo, con fecha tentativa del 24 noviembre.
La boxeadora profesional juarense fue operada el pasado 20 de agosto del menisco, de la rodilla derecha y prepara su regreso al encordado.
“Reaparezco después de una operación de rodilla, hemos estado trabajando para volver a agarrar el nivel que teníamos ahí en el Neri Santos, bajo las indicaciones de Gerardo Castillo y su hijo, junior, pienso que voy a regresar mejor, porque tengo toda la confianza de que me siento bien física y mentalmente para volver a defender mi campeonato”, expresó Diana.
Dijo estar emocionada de llegar a pelear en la Arena Coliseo, donde ha asistido a presenciar algunas funciones.
“Cuando me dijeron que iba a ser en la Arena Coliseo me emocione, porque es una arena donde han peleado grandes campeones, yo he estado en peleas en la Arena Coliseo y la gente se prende, se oye todo mundo gritar, yo he peleado en el Neri Santos que también se llena”, dijo.
“Pienso que no me va afectar, muchos deportistas sienten la presión, ese va a ser buen factor para mí, va a ser un plus para pelear mejor”, agregó.
Comentó que aún no definen a la retadora, pero será una extranjera ya que expondrá su título latino.
“Todas las sudamericanas traen esa hambre de querer ganar, ya estoy preparada y ahorita bajamos un poco lo que fue fuerza, nada más trabajando para el peso y rapidez, ya estoy lista, estoy bien, lo bueno, es que siento confianza en mí”, expresó.
“La Bonita” dio a conocer que terminó su relación con los entrenadores Ayala y ahora se encuentra preparándose con Gerardo Castillo.
“Tuvimos unas pequeñas diferencias en lo boxístico, por el momento me voy a preparar aquَí en mi ciudad, tengo todo para ser campeona, va a ser un reto diferente porque voy a cambiar de esquina y voy a probarme, a ver qué tal”, concluyó.