Ciudad Juárez.- Este domingo el estadio Carta Blanca vuelve a abrir sus puertas a la afición, con las semifinales del Campeonato Regional de Beisbol de Primera Fuerza, que se reanudan luego de que en el 2020 se suspendieron por la contingencia del Covid-19.
A un treinta por ciento de su capacidad es lo permitido para esta reapertura del estadio, que permaneció cerrado al público un año.
El estadio Carta Blanca tiene una capacidad de 5 mil doscientas personas en butacas y como máximo se permitirá un acceso de mil quinientas sesenta personas.
La directiva de la zona uno del beisbol dio a conocer en sus redes sociales los protocolos que deberán de seguirse para el regreso de la afición al estadio, disposiciones de la Secretaría de Salud del Estado.
Uso obligatorio de cubre bocas para ingresar al estadio y durante la estancia en el juego, tomarse la temperatura al ingresar, respetar la sana distancia, 1.5 metros como mínimo, usar gel antibacterial, evitar aglomeraciones, prohibido ingresar con semillas, con bebidas alcohólicas y con alimentos.
A las 10:00 de la mañana se enfrentarán en el estadio Carta Blanca, La Tribu y Búhos y a las 14:00 horas jugarán en el mismo escenario La Liga Villahermosa Cielito Lindo y Brujos.
Este será el primer juego de una seria a ganar dos y de tres posibles; los juegos 2 y 3, este último de ser necesario, se llevarán a cabo el fin de semana próximo.
Por indicación del Instituto Chihuahuense del Deporte, la autorización del ingreso de aficionados a presenciar los partidos es con un aforo máximo del 30 por ciento de la capacidad del estadio.
TE PUEDE INTERESAR: