Después de caer ante Querétaro por 3-2, en el juego de ida de octavos de final de la Copa MX, Bravos de Ciudad Juárez regresó para preparar el partido del próximo domingo ante Monarcas Morelia, de la fecha 3 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Bravos y Querétaro se volverán a ver las caras en la Copa MX el próximo 29 de enero en el estadio olímpico Benito Juárez.
“Termina siendo el 3-2 más parecido a lo que pasó en el partido y es solamente un gol, podemos ganar, necesitamos ganar y lo vamos a ganar en Juárez. Esperamos seguir avanzando, el empate no se dio, pero me deja tranquilo algunos aspectos”, comentó el director técnico Gabriel Caballero.
El timonel de los fronterizos también habló sobre el inicio del año para los Bravos, tanto en la Liga MX como en la Copa MX.
“No hicimos un buen partido en Guadalajara, pero con Pumas tuvimos 45 minutos extraordinarios y debimos sacar mayor ventaja, pero como te digo, hay errores que se van de la mano a uno, tenemos que trabajar en manejar el partido cuando lo vamos ganando o cuando somos superiores. Tenemos que mejorar cosas, pero el equipo va a caminar bien”, finalizó.
Te recomendamos: