Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la emoción y la alegría a flor de piel, la bolichista juarense Adriana Pérez Navarro regresó del Campeonato Mundial Femenil, que se realizó en el South Point Bowling Plaza, de Las Vegas, Nevada, donde obtuvo medalla de bronce en las modalidades de tercias y quintetas.
Con su jersey del equipo nacional enmarcada junto a sus dos medallas, la deportista fronteriza platicó su experiencia en la justa mundial.
“Muy contenta, ese logro es con el que cualquier deportista sueña tener, un resultado mundial, definitivamente es una experiencia que no se va olvidar nunca, tanto para mí como para mis compañeras, fue un esfuerzo de todas, en conjunto, como selección nos fue muy bien y dimos resultados históricos”, destacó la deportista juarense.
“Desde el año pasado venimos teniendo resultados muy importantes, es una de las selecciones que considero son más fuertes o que hemos tenido más completas y se está viendo con los logros que estamos teniendo como selección”, añadió.
México fue representado por Aseret Zetter, Iliana Lomelí, Sandra Góngora, Paola Limón, Adriana Pérez y Lilia Robles.
“Paola es una chavita que viene muy bien, muy firme, muy entregada y con Sandra de muchos años ya nos conocemos, toda la selección, las seis somos jugadoras que nos hemos dedicado mucho, que nos hemos preparado con el mismo objetivo, tenemos seis individualidades muy preparadas y sobretodo fuertes”, mencionó.
Adriana Pérez aprovechó para dedicar sus dos medallas del Campeonato Mundial de Boliche Femenil.
“A toda mi familia, a la gente que está conmigo, a la gente que me sigue, es un logro que no dependió nada más de mí, no estuvo nada más en mis manos, siempre hay alguien que te esté apoyando, que te esté tendiendo la mano y así es en la vida, los logros nunca vienen solos, siempre hay alguien que está contigo”
“Estas son las medallas más importantes, he tenido experiencias muy significativas, una de ellas fue cuando hice la final de masters, que quedé en octavo lugar en el Mundial, pero ya regresarte con una medalla, es una satisfacción muy diferente, es de los logros más importantes hasta ahorita”, resaltó.
Con respecto a su próximo objetivo, Adriana comentó “tengo un torneo en Costa Rica en octubre, es un torneo de invitación y con eso concluyo el ciclo de este año e iniciamos, tentativamente hay una eliminatoria en diciembre, pero todavía no lo tenemos seguro, no sabemos si vamos a iniciar en diciembre o entrando el año, esto en vez de hacer que me relaje, viene más preparación, más objetivos”.