Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Ciudad Juárez reciben esta tarde a los Venados de Mérida, dirigidos por el director técnico Sergio Orduña, quien los llevó al campeonato en el Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso.
En sus filas también se encuentra el mediocampista Ian Arellano, quien jugó cuatro torneos con el equipo fronterizo.
Bravos y Venados se enfrentarán hoy a las 18:00 horas en el estadio olímpico Benito Juárez, en partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2019.
El equipo juarense llega a este compromiso luego de vencer por la minina diferencia a la Jaiba Brava del Tampico Madero.
Los fronterizos cuentan con 7 puntos, correspondientes a 2 victorias, un empate, una derrota y tienen un juego pendiente con Dorados de Sinaloa.
Venados no ha conseguido ganar en el torneo, donde tienen dos puntos, producto de dos empates y dos descalabros, con 2 goles a favor por 6 en contra, para una diferencia de menos cuatro.
“Creemos que será un partido difícil, están jugando bien, hay que agregar que se juegan el tema del descenso, pero si hacemos las cosas bien y hacemos pesar la localía, si damos el máximo los tres puntos se quedarán acá en Juárez”, expresó el zaguero Eder Borelli.
Borelli destacó la competencia interna que tienen en el equipo por conseguir un lugar en el once titular.
“Nos da para ilusionarnos, siempre Bravos da para ilusionarse y este torneo no es la excepción, la competencia interna es una de las más fuertes desde que se creó FC Juárez y eso es sano para el grupo”, dijo.
El director técnico del rival en turno, Sergio Orduña, llevó a los Bravos a ser campeones en el Torneo Apertura 2015.
“Obviamente que mucho agradecimiento de nosotros para con él (Sergio Orduña), pero hoy la situación es diferente, cada uno pelea por lo nuestro y eso hará que sea un partido tácticamente”, finalizó.